ALL COURSES

 

Curso refuerzo

  • Se trabajan con libros diferentes a los de clase para no aburrir al alumno, aunque el contenido cumple con el plan curricular del curso. Así trabajamos las dudas que les hayan surgido en clase y realizamos ejercicios diferentes.
  • Grupos reducidos.
  • Como el objetivo, además de ayudarles a aprobar y a consolidar su base de inglés, es que aprendan a hablar en el idioma impartido, las clases se realizan en inglés la mayor parte del tiempo, aumentándolo a medida que los alumnos evolucionan en la asignatura y utilizando medios audiovisuales adicionales.

Preparación Exámenes Cambridge A2,B1,B2,C1,C2

  • Prueba de nivel para poder aconsejar el examen a realizar.
  • Grupos reducidos.
  • Desarrollo de las clases trabajando las cuatro habilidades que se exigen en los exámenes: “use of english”, “writing”, “listening” y “speaking”.
  • Prueba del examen a realizar, utilizando exámenes reales de Cambridge y aplicando sus reglas. Con esta prueba aconsejamos personalmente por escrito al alumno, indicándole si debe presentarse al examen en la convocatoria de ese curso, del siguiente o si debe aplicar más esfuerzo a alguna de las áreas a examinar.
  • Presentación a los exámenes (éxito del 100% de los alumnos a los que recomendamos presentarse): Si el número de alumnos a presentar es de 15 o más, llevamos a los examinadores de Cambridge al colegio o instituto para que se examinen en su centro. Esto les ayuda a estar más tranquilos por estar en un entorno familiar. Si el colegio forma parte del programa BEDA, se presentarán con su colegio.

Cursos para empresas

  • Prueba de nivel para poder aconsejar el curso a realizar.
  • Grupos reducidos.

Nuestro departamento de formación tiene la capacidad de desarrollar programas individualizados para nuestros alumnos, diseñando planes totalmente adaptados a cada necesidad.

Cursos por Internet con webinar

Los profesionales que formamos I+D LANGUAGES hemos visto evolucionar el mundo, eliminarse fronteras, aumentar el turismo internacional y desarrollarse económicamente gracias a la internacionalización de las empresas, en definitiva, la globalización. Por ello hemos dado un paso más allá de la simple enseñanza de los idiomas y hemos profundizado en los métodos, hemos investigado también en los caminos que nos llevan al aprendizaje y esto, sumado a nuestra experiencia como formadores, ha dado como resultado el desarrollo de nuestro SISTEMA COMUNICATIVO y la forma de aplicarlo tanto a las clases presenciales como a través de WEBINAR para que puedas aprender desde tu casa, el trabajo, un hotel o desde donde realmente te convenga y sea cómodo.

CURSOS DE APOYO DE INGLÉS

 

Plan de estudio según objetivos del alumno