Cursos de apoyo de inglés

  • Se trabajan con libros diferentes a los de clase para no aburrir al alumno, aunque el contenido cumple con el plan curricular del curso. Así trabajamos las dudas que les hayan surgido en clase y realizamos ejercicios diferentes.
  • Grupos reducidos.
  • Como el objetivo, además de ayudarles a aprobar y a consolidar su base de inglés, es que aprendan a hablar en el idioma impartido, las clases se realizan en inglés la mayor parte del tiempo, aumentándolo a medida que los alumnos evolucionan en la asignatura y utilizando medios audiovisuales adicionales.

Inglés General empresas y particulares (clases 100% en inglés)

  • Prueba de nivel para poder aconsejar el curso a realizar.
  • Grupos reducidos.

Nuestro departamento de formación tiene la capacidad de desarrollar programas individualizados para nuestros alumnos, diseñando planes totalmente adaptados a cada necesidad.

Plan de estudio según objetivos del alumno

La determinación del plan se realiza en las siguientes fases:

  1. Prueba de nivel que permite la ubicación definitiva del alumno.
  2. Análisis de necesidades individuales, que comprende:
    1. Necesidad de comunicación oral y escrita.
    2. Necesidad de vocabulario general y del área específica del trabajo.
    3. Análisis de situaciones profesionales en que se utiliza el idioma.

En función de estos factores se desarrolla el programa educativo y el método a seguir. Por nuestra parte siempre recomendamos que los alumnos preparen exámenes de certificación de niveles de inglés.

Informes

En caso de ser requerido por el cliente, emitimos informes de asistencia a clase e informaciones educativas que incluyen la fluidez, comprensión y conocimientos gramaticales.